Kiss y Judas Priest confirman asistencia a Rock Fest Barcelona

Madrid, 1 nov (Prensa Latina) La banda estadounidense Kiss y la británica Judas Priest pondrán la dosis exquisita de rock y heavy metal en el Rock Fest Barcelona, que valida hoy la asistencia de una treintena de agrupaciones en su edición de 2021.


Tras el aplazamiento del evento a causa de la crisis sanitaria de la Covid-19, el equipo creativo trabaja en la reconfirmación de los artistas que actuarán en el Parque de Can Zam durante el verano del próximo año.


Además de Kiss y Judas Priest, ratificaron su presencia el grupo alemán de power metal Blind Guardian, la banda estadounidense de punk Dropkick Murphys y la británico-estadounidense de rock Foreigner.


Según informaron los organizadores, el resto de los participantes que reforzarán el elenco se anunciará más adelante, incluyendo el cabeza de cartel del festival.


Posterior al festival, los amantes de Kiss aguardan ansiosos el regreso del conjunto a la carretera en lo que sería su gira de despedida, en la cual traerá como invitado al cantante de hard rock de Van Halen, David Lee Roth.


El grupo americano, fundado por Gene Simmons y Paul Stanley, exhibirá su repertorio musical y lo que presume su puesta en escena más espectacular, que incluye himnos como I was made for lovinâ€Ö you, Detroit Rock City o Rock and roll all nite.

Más noticias: